Gracias a las abejas negras y a nuestra apicultura no invasiva, nuestra miel se caracteriza por su sabor intenso, su pureza y su color. Nuestra miel tiene un sabor diferente caracterizado por unos matices únicos que no se encuentran en ninguna otra miel.
La abeja negra (Apis Mellifera Mellifera) es la abeja negra europea. Es una abeja ideal para la apicultura no invasiva, ya que no requiere tantos cuidados ni intervención constante en su proceso natural. Al no perturbarlas en exceso, sin el estrés que a veces provoca la apicultura más agresiva o sobrexplotadora, producen una miel de excelente calidad, con un sabor único, debido a su origen y adaptación al medio natural de la Península Ibérica. Es una abeja resistente a enfermedades y condiciones climáticas adversas y puede ser más autónoma que otras especies, lo que la hace excelente para prácticas apícolas más sostenibles y respetuosas.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.